Por: REDACCIÓN
El matador de toros Rafael Serna ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el diestro malagueño retirado Francisco José Porras para las próximas temporadas, un paso decisivo en la evolución del torero sevillano. Serna, muy ilusionado con esta nueva alianza, ha asegurado sentirse “feliz por depositar toda mi confianza en un hombre como Francisco”, subrayando que atraviesa el mejor momento de su carrera y que su objetivo es refrendarlo en 2026 en las plazas de mayor importancia.
Por su parte, Porras —que ha desempeñado funciones como empresario, administrador de cosos y acompañante de toreros como Luis Bolívar— comienza una nueva etapa en el apoderamiento, movido por la ilusión y la confianza en las excelentes cualidades de Rafa Serna. “Con un mínimo de suerte, puede hacerse con un hueco importante en el escalafón”, ha señalado.
De cara a la próxima temporada, Rafael Serna aspira a consolidarse como uno de los toreros a seguir en las ferias, después de un 2025 significativo en su trayectoria, en el que cortó una oreja en su confirmación de alternativa en Las Ventas durante la pasada Feria de San Isidro.

Comentarios
Publicar un comentario