El novillero Sergio Rollón será operado nuevamente tras complicaciones de la grave cornada sufrida en Valdetorres

Por: REDACCIÓN

El novillero madrileño Sergio Rollón volverá a pasar por el quirófano en los próximos días para ser intervenido de miositis osificante, una afección que provoca la formación de tejido óseo dentro del músculo. La intervención quirúrgica permitirá extirpar ese hueso anómalo, y los médicos estiman un tiempo de recuperación cercano a 20 días.

Esta será ya la cuarta operación a la que se somete el joven alumno de la Escuela de Tauromaquia “Fundación El Juli”, tras la cornada de extrema gravedad que sufrió el pasado 12 de julio en Valdetorres del Jarama, durante la final a tres del circuito de novilladas de la Comunidad de Madrid. Un percance que estuvo muy cerca de costarle la vida y que inició un largo proceso de recuperación física y emocional.

A pesar del sufrimiento y las complicaciones médicas derivadas del grave percance, Rollón mantiene intacta su determinación. El novillero ha reiterado en varias ocasiones que su mayor ilusión es volver a vestirse de luces y torear, un objetivo que guía su esfuerzo día a día en esta difícil etapa de recuperación.

Comentarios