Por: REDACCIÓN
El año 2026 marcará un hito en la trayectoria de Julián López “El Juli”, quien dará un paso decisivo en su carrera al debutar como ganadero en la misma plaza en la que tomó la alternativa en 1998: el Coliseo de Nimes.
El productor Simón Casas tiene ya reseñada una corrida de la ganadería de El Freixo para la próxima Feria de Pentecostés, un serial que se celebrará del 22 al 25 de mayo y que volverá a ser uno de los ejes de la temporada taurina francesa.
La ganadería de El Freixo, propiedad del maestro madrileño, llega a este debut respaldada por una campaña 2025 llena de hitos. Entre ellos destaca la histórica tarde de Dax, en la que los tres toreros salieron a hombros; así como el rotundo triunfo en Marbella, donde se vivió un hecho insólito con tres toros indultados. También sobresalieron otros compromisos en El Puerto de Santa María y la novillada lidiada en Arganda del Rey, consolidando la proyección de un hierro joven pero en plena efervescencia.
Con una historia breve pero marcada por el éxito, El Juli regresará a uno de sus feudos como matador, ahora en su faceta de ganadero, para protagonizar uno de los acontecimientos más esperados del calendario taurino. Su debut en Nimes promete ser mucho más que una simple presentación: será la culminación de un proyecto que ha crecido con fuerza y que ahora se medirá en una de las plazas más emblemáticas del toreo.

Comentarios
Publicar un comentario